La inesperada foto con la que Justin Bieber recordó a Kobe Bryant

El cantante compartió una antigua imagen de cuando conoció al fallecido exjugador de Los Angeles Lakers.

Son muchas las personas que han reaccionado a la inesperada muerte de Kobe Bryant, quienes han querido recordar a la leyenda del baloncesto con publicaciones en Instagram y otras redes sociales.

Entre ellas, varias celebridades, muchas de las cuales conocieron al exjugador de Los Angeles Lakers. Desde excompañeros de equipo, como Lebron James, a artistas como Demi Lovato, Selena Gomez, Millie Bobby Brown y Kanye West, e influencers como Kylie Jenner, Kim Kardashian y Hailey Baldwin.

Pero una de las publicaciones que más ha llamado la atención es la de Justin Bieber. El cantante compartió una antigua foto de cuando conoció a Kobe hace unos años y lo cierto es que resulta muy llamativa porque en aquel entonces el cantante era tan solo un niño.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

“No puede ser. Siempre me motivaste Mamba. Me diste algunos de los mejores consejos que hoy me hacen sonreír. Te quiero, hombre”, escribió Justin en su publicación de Instagram, donde se le puede ver como un auténtico fan del que, en aquel momento, era la mayor estrella de la NBA.

Kobe Bryant falleció este domingo pasadas las 10 de la mañana hora local de California, Estados Unidos, luego que el helicóptero en que viajaba junto a su hija de 13 años, además de otras nueve personas, se estrellara. No hubo sobrevivientes.

Foto: Instagram.