La inusual fotografía de Natalie Portman con sus hijos

La protagonista de la cinta “El Cisne Negro” es muy hermética con su vida privada.

Natalie Portman es una de las celebridades más herméticas respecto a su vida privada. La actriz estadounidense-israelí no es muy dada a dar motivos a la prensa para hablar de ella, pero ahora se relajó a través de las redes sociales.

La protagonista del “Cisne negro” quiso compartir una hermosa imagen junto a sus dos hijos, Aleph, de 8 años, y Amalia, de 3, frutos de su relación con el coreógrafo Benjamin Millepied, al que conoció rodando la cinta de Darren Aronofsky.

Fue precisamente su marido quien realizó la tierna fotografía, como asegura Portman en la publicación, aunque a juzgar por las edades de sus retoños hará al menos dos años que se realizó.


Ver esta publicación en Instagram

❤️❤️❤️📸@benjaminmillepied

Una publicación compartida de Natalie Portman (@natalieportman) el

La publicación, que han podido ver sus cerca de 7 millones de seguidores, ha recibido los parabienes de Lily-Rose Depp, la hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis, o el director Xavier Dolan, que la dirigió en “The Death and Life of John F. Donovan”.

Un día antes, la intérprete publicó otra instantánea, esta vez protagonizada junto a su mamá, Shelley, a la que dedicaba unas sentidas palabras por el Día de la Madre.

Foto: Shutterstock.