La mujer que quiere casarse con un avión con el que ‘viene saliendo’ desde hace seis años 

Michele Kobke asegura estar enamorada de un Boeing 737-800 que conoció en 2014. “Nos besaremos y luego podemos estar juntos para siempre”, dice.

No hay reglas para el amor. Cada cual se enamora de la persona que le genera fuertes sentimientos de cariño y amor. Sin embargo, el caso de Michele Kobke escapa a lo común, ya que se quiere casar nada menos que con un avión.

Esta alemana de 30 años dice que ha “estado saliendo” con un Boeing 737-800 desde que lo conoció en el aeropuerto Tegel, en Berlín en 2014. Desde ese momento no ha podido dejar de pensar en él y ahora lo único que quiere es contraer matrimonio.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Michèle Köbke (@airlover737) el

“Ese momento en el hangar fue el más hermoso de mi vida y cuando estaba con él, disfrutamos nuestro tiempo juntos, nos besamos y lo acaricié”, dice respecto al momento en que la dejaron besar un ala de la aeronave.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Michèle Köbke (@airlover737) el

Aunque resulte una cosa de locos e imposible de realizar, la mujer asegura que en marzo de este año contraerán matrimonio en una ceremonia que se realizará en los Países Bajos.

“Quiero que alguien nos case a nosotros y diga: ‘¿Quieres casarte con tu 737-800′? Entonces, yo diré:’Sí’. Nos besaremos y luego podemos estar juntos para siempre”, dice en conversación con el medio británico Mirror.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Michèle Köbke (@airlover737) el

Para muchos puede resultar extraño el deseo de Michele, sin embargo, se conoce como objetofilia, una parafilia que consiste en sentir atracción emocional y sentimental hacia un objeto.

El sentimiento hacia un objeto puede ser tal que puede incluir la creencia de que los objetos poseen personalidad propia, que los dota de inteligencia y sentimientos.

Foto: Instagram