La propuesta de la reina Isabel II a Meghan Markle antes de su boda y que ella rechazó

Una recomendación que le permitiría a la duquesa continuar con su carrera como actriz.

Todo el mundo sabe que Meghan Markle tuvo que abandonar su carrera como actriz para casarse con el príncipe Harry. Su ultima interpretación fue la de Rachel Zane en la serie “Suits”, personaje que encarnó hasta 2018, cuando dijo adiós a su profesión.

Lo hizo para dedicarse al trabajo que, a partir de su boda, tendría dentro de la Familia Real británica. Pero la verdad es que “Suits” podría haber continuado unas temporadas más contando con su presencia.

Es que acuerdo a una fuente de Buckingham, la reina Isabel II ofreció al príncipe Harry y Meghan Markle antes de que se casaran vivir alejados de los títulos reales, lo que, entre otras cosas, permitiría que ella pudiese continuar con su carrera como actriz. Sin embargo, la actual duquesa de Sussex rechazó la propuesta, alegando que estaba encantada de dejar su trabajo para poder participar más activamente como miembro de la Corona.

Una decisión que se conoce recién dos años después, justo cuando los duques de Sussex han dado un paso atrás para dejar de ser miembros de alto rango de la Casa Real, lo mismo que la reina les había ofrecido antes de convertirse en marido y mujer, recoge Vanitatis. 

Ahora que se ha conocido esta información, muchos se preguntan su la monarca les hizo la propuesta porque sospechaba lo que estaba por venir, porque consideraba que Meghan no soportaría el peso que conlleva pertenecer a la familiar real o fue un simple gesto de amabilidad con su nieta política, que además demostraba la modernidad y el progreso de la institución, lo que en realidad parece un poco lejano a la realidad.

Foto: Shutterstock.