La publicación más sensual de Rosalía que la rompe en Instagram

La cantante española compartió unas imágenes en las que aparece muy sugerente.

A pesar de la fama, Rosalía es una joven como muchas otras. Por eso no es de extrañar que durante estos días de confinamiento haya caído en cortarse el pelo ella misma, en hacer publicaciones graciosas en sus historias de Instagram y en escribir tuits de lo más personales.

Ahora la catalana sacó una faceta muy sensual que no suele ser habitual en ella pero que está rompiendo corazones en las redes sociales. La cantante realizó una sesión de fotos casera en la que posó vistiendo tan solo una camisa abierta.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de R O S A L Í A W O R L D 🌏 (@rosalia_updates) el

Esta camisa es lo único que Rosalía lleva encima, tal y como se puede apreciar en las instantáneas que compartió. En una de ellas incluso se alcanza a ver su ropa interior, aunque en la parte superior no lleva nada, por lo que roza el límite de censura de Instagram.

La plataforma es muy estricta en lo que a normas se refiere y más de una vez ha retirado fotografías de famosos y anónimos que consideró como desnudos.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de R O S A L Í A W O R L D 🌏 (@rosalia_updates) el

Lo cierto es que Rosalía logró captar la atención de todos sus seguidores y muchos de ellos, además de likes, le han regalado unos cuantos mensajes de amor.

Foto: Instagram.