La reunión privada de 4 horas entre Harry y la reina Isabel II: ‘Se le quiere y siempre será bienvenido’

Al parecer la monarca ha dejado abiertas las puertas a su nieto para un eventual regreso a la familia real.

La esperada reunión entre el príncipe Harry y su abuela, la reina Isabel II, tuvo una duración de cuatro horas. Almorzaron en el castillo de Windsor, a donde el duque de Sussex llegó desde Frogmore Cottage, el lugar que ocupan siempre que Meghan y él se encuentran en el Reino Unido.

Se creía que sería un encuentro tenso, pero según una fuente cercana a la Casa Real, la reina acabó su encuentro diciendo a Harry que “se le quiere y siempre será bienvenido”, recoge The Sun. “La reina tenía mucho que decirle a Harry y fue el momento perfecto para que cada uno pudiera expresarse”, agregó la fuente al medio británico.

“El domingo fue la primera oportunidad que tuvo la reina de hablar con Harry a solas y descubrir cuáles son sus planes. Fue un ambiente distendido y los dos pudieron expresarse abiertamente”, aseguró.

También dijo que la reina estaría “muy molesta” por la decisión de Harry y Meghan de marcharse a Norteaméricam sobre todo porque querría ver más a Archie, quien en la actualidad tiene ya nueve meses.

“La reina quiso dejarle claro que su acuerdo solo puede funcionar si no explotan su estatus real y no tratan de sacar partido económico. Por eso no les deja usar la palabra ‘royal’ para su fundación”, aseguró.

De todas formas, la monarca dejó la puerta abierta a los Sussex para volver si cambian de opinión y serían recibidos “con los brazos abiertos”.

Foto: Shutterstock.