La sorpresa de Jennifer Aniston a una enfermera que contrajo el Covid-19

La actriz participó en el programa de Jimmy Kimmel a través de una videollamada para agradecer su labor a la enfermera.

Jennifer Aniston se mantiene aislada por el coronavirus, como una manera de dar el ejemplo sobre la delicada situación que afecta al mundo entero. Desde su confinamiento, la actriz fue parte del programa de Jimmy Kimmel, donde además de narrar cómo son sus días de encierro, dio una sorpresa a una enfermera que contrajo el Covid-19, y que permanece aislada, lejos de su familia,

Kimmel inviró a su programa, que estos días se emite desde el salón de su casa, a una enfermera de cardiovascular de Utah contagiada con coronavirus y que permanece alejada de sus dos hijas desde hace semanas. La idea era contara a todo el público cómo está viviendo el aislamiento. La entrevista virtual con Kimball Fairbanks, dio un giro en el momento que Aniston entró en escena para sorprenderla y agradecerle su labor como funcionaria de la salud.

Fairbanks no pudo contener la emoción al ver que la mítica actriz de “Friends”, también en confinamiento, entraba en directo al programa y pasaba a formar parte de la videollamada. Aniston, además de dejar con la boca abierta a la enfermera, quiso agradecerle su labor, así como a todos trabajadores de la salud que están luchando para frenar esta pandemia.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jimmy Kimmel Live (@jimmykimmellive) el

“Solo puedo decirte que Dios te bendiga a ti a todos los que están ahí trabajando. Ni siquiera sé cómo expresar mi gratitud por todo lo que están haciendo y por poner en riesgo su salud. Son simplemente fenomenales”, dijo la actriz.

Además, Aniston le regaló una tarjeta de 10.000 dólares para canjear por comida a domicilio con el fin de hacerle más llevadero el aislamiento que desde hace semanas mantiene a esta enfermera alejada de sus dos hijas de cuatro años y 18 meses, consigna Vanitatis.

La actriz también relató cómo está viviendo el confinamiento: “Para mí, estar en casa no ha sido un gran desafío. Lo que sí ha supuesto todo un desafío ha sido decidir cuántas noticias ver al día, ya que las continuas novedades sobre la pandemia del coronavirus pueden resultar abrumadoras”, reveló. Dijo que para pasar el tiempo está haciendo rompecabezas, limpiando y ordenando los armarios.

Foto: Shutterstock.