La versión de ‘Come Together’ de Dave Mustaine y su hija durante la cuarentena

El vocalista de la banda metal Megadeth ha encontrado la mejor manera de pasar el tiempo en su hogar.

La mayoría de las personas han entendido la importancia de mantener la cuarentena para evitar el contagio del coronavirus, entre ellos muchas personalidades del mundo del espectáculo, como es el caso del vocalista de la banda metal Megadeth, Dave Mustaine.

Y por lo que se ha podido ver, no lo está pasando nada mal. El músico compartió a través de su cuenta de Instagram su propia versión del clásico de The Beatles, “Come Together”, la que interpretó en compañía de su hija Electra.

Como se puede apreciar en la publicación del líder de Megadeth, mientras él toca guitarra eléctrica, con mascarilla incluida, su hija canta este cover de los de Liverpool.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Dave Mustaine (@davemustaine) el

En una publicación de Instagram, Electra escribió: “¡Únete! En este momento… CUARENTENA! ¡Aquí hay un pequeño momento de #MyMusicMoment con mi papá, @davemustaine, alguien que nunca quisiera perder! Es por eso que los Mustaine se quedan en casa. ¡Esperamos que tú también lo hagas! Lávate las manos, practica el distanciamiento social y mantente sano”.

Foto: Captura de video.