Lisandra Silva mostró cómo luce tras perder 14 kilos luego de dar a luz

La cubana subió entre 20 y 22 kilos durante el embarazo, pero con dieta y ejercicio ha logrado ponerse en forma rápidamente.

Lisandra Silva tuvo a su primer hijo el pasado 28 de mayo, y desde el primer día decidió retomar una alimentación saludable y el ejercicio para bajar los más de 20 kilos que ganó durante su embarazo.

Antes de tener a su hijo Noah, la modelo cubana lucía un cuerpo muy tonificado, el cual quiere recuperar a toda costa, en base a una buena nutrición y entrenamiento.


 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LISANDRA SILVA (@lisandrasilva) el

Así lo contó en su cuenta de Instagram donde mostró los resultados obtenidos durante este tiempo. “Los que me siguen saben que subí 20 kilos, si es que no 22 kilos durante mi embarazo y obviamente me ha costado un poquito bajar esos kilos”, comenzó relatando en sus stories.

La cubana recibe todos los días un menú listo de las comidas del día, elaborado según sus requerimientos para bajar de peso, y el cual es entregado por una empresa de nutrición directamente en su casa. Además, comenzó a retomar la actividad física y los entrenamientos tres veces a la semana.

“Aquí pueden ver los resultados, ya van dos meses y medio desde que di a luz, ahí voy bajando los kilitos, me faltan todavía ocho kilos, quizás no se ven, pero se sienten”, dijo mientras se grababa mostrando su cuerpo con tenida deportiva.

Fotos: Instagram.