Los clientes de Unimarc pueden usar internet gratuitamente en sus tiendas

Recientemente, la cadena de supermercados Unimarc lanzó su aplicación para teléfonos móviles, Club Ahorro, que, entre otras cosas, permite a sus clientes navegar en internet hasta por 60 minutos diarios desde sus más de 290 tiendas en todo el país. Esta aplicación está disponible en la App Store (para iOS) y en la Play Store (para Android). Para utilizarla,el usuario requiere descargarla, registrarse y luego encontrar la opción “WiFi gratis”, desde donde podrá conectarse y comenzar a navegar.

Además de este beneficio, la aplicación también ofrece ofertas personalizadas, puesto que los clientes podrán encontrar descuentos hasta del 40% en una selección de productos que ha comprado anteriormente, lo que le permite aprovechar mucho mejor estas ofertas seleccionadas especialmente de acuerdo con sus preferencias. Para acceder a este beneficio, el cliente debe activar los cupones en la aplicación, y los descuentos son luego aplicados automáticamente al pasar por caja e indicar el RUT del usuario.

Otras funciones útiles de la aplicación incluyen poder revisar el dinero ahorrado durante el último año en la cadena, ver otras ofertas del catálogo y acceder a los horarios y ubicación de las tiendas Unimarc en todo el país. Esta iniciativa forma parte de un esfuerzo por incorporar la tecnología de maneras útiles y eficientes para el consumidor, al igual que otras innovaciones como las cajas de autoatención, que han ido incorporándose a cada vez más locales y a través de las cuales los clientes pueden escanear y pagar sus compras por sí mismos, reduciendo el tiempo de espera en cajas. En la actualidad, 12 de los supermercados Unimarc cuentan con esta alternativa, y se espera que para 2020 esta cifra se eleve a 50 locales.

De igual modo, la cadena continúa en su esfuerzo por llegar cada vez a más personas,expandiéndose mediante la apertura de nuevas tiendas, la remodelación y modernización de los locales existentes, y la posibilidad de recibir los productos de Unimarc a domicilio mediante su alianza con PedidosYa, una alternativa extremadamente útil para quienes
están cortos de tiempo, tienen inconvenientes para movilizarse o simplemente prefieren ahorrarse el esfuerzo del traslado y recibir sus víveres directamente a las puertas de su domicilio.