Revisa acá las ofertas imperdibles de Tienda La Red

Luke Perry, uno de los olvidados en la ceremonia de los premios Oscar

En el recuento tampoco fueron mencionados Cameron Boyce y Orson Bean, actor de 91 años que murió el viernes en un accidente automovilístico.

Un infaltable de los premios Oscar es cuando el cine le rinde tributo a aquellas estrellas que partieron durante el año. Esta vez la música estuvo a cargo de Billie Eilish, la cantante del momento que arrasó en los último premios Grammy.

Con “Yesterday” de The Beatles (interpretado por Eilish) de fondo, la lista comenzó recordando a Kobe Bryant, quien murió en un accidente de helicóptero el pasado 26 de enero.

El recordatorio terminó con Kirk Douglas, la estrella de Hollywood que falleció hace solo unos días a los 103 años. Sin embargo, en la larga lista de actores, productores y directores que partieron, hubo uno que no fue incluido y su ausencia no pasó desapercibido entre los fanáticos.

Se trata de Luke Perry, quien falleció el 4 de marzo después de sufrir un derrame cerebral. El actor de 54 años fue un galán de la televisión de los 90 al actuar en Beverly Hills, 90210. Al momento de su muerte estaba rodando la serie Riverdale.

Pero su ausencia también causó extrañeza ya que una de sus últimas apariciones en el cine fue en “Once Upon a Time in Hollywood2, la última película de Quentin Tarantino y que era una de las nominadas este año.

Pero Perry no fue el único olvidado. En el recuento de los premios Oscar tampoco aparecieron mencionados Cameron Boyce, actor de 20 años quien falleció el 6 de julio de 2019 producto de una convulsión y Orson Bean, actor de 91 años que murió el viernes en un accidente automovilístico.

Foto: Shutterstock

En Vivo