Macaulay Culkin audicionó para ‘Érase una vez en Hollywood’ pero fue un desastre

“Yo no me hubiera contratado”, reconoció el actor 39 años quien dijo que no hacía un casting hace ocho años.

“Érase una vez en Hollywood” es una de las grandes películas que dejó el 2019, año cargado de buenas producciones, como se pudo apreciar en la última ceremonia de los premios Oscar.

La última película de Quentin Tarantino tiene un abanico de grandes estrellas, como Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie, Al Pacino, entre otros.

Pero hubo otro famoso que quiso estar en la película pero que no quedó, ya que según sus propias palabras, su audición fue “un desastre”.

Se trata de Macaulay Culkin, quien en una reciente entrevista con la revista Esquire reveló que fue al casting pero que no se quedó con el papel.

“Fue un desastre. Yo no me hubiera contratado. De todos modos soy terrible para audicionar, y esta fue mi primera audición en alrededor de ocho años.”, dijo el actor de 39 años sin mencionar para cuál papel audicionó.

De todas formas, la cinta de Tarantino se quedó con el Oscar a “Mejor actor de reparto”, por la increíble interpretación que hizo Brad Pitt de Cliff Booth, además de “Mejor diseño de producción”, premio que recayó en Barbara Ling y Nancy Haigh

Foto: Shutterstock/Captura de video