Macaulay Culkin revela detalles desconocidos de su relación con Michael Jackson

“Nunca vi nada; él nunca hizo nada”, aseguró el actor en relación a las acusaciones de abusos a menores en contra del fallecido artista.

La última vez que Macaulay Culkin vio en persona a Michael Jackson fue en el Tribunal Superior del Condado de Santa Bárbara en 2005, donde testificó en un juicio contra el cantante, del que salió absuelto.

“Mejor no hablemos. No quiero influir en tu testimonio”, le habría dicho el “Rey del Pop” cuando se toparon en el baño mientras la corte estaba en receso.

Tras el estreno del documental “Leaving Neverland”, la sobra de abusos sexuales contra menores volvió a cubrir la figura del cantante, quien falleció en junio de 2009, a causa de una intoxicación aguda de propofol y benzodiazepina.

En una reciente entrevista con la revista Esquire, el protagonista de “Mi pobre angelito” fue consultado sobre su relación con el fallecido músico y si tenía conocimiento sobre los presuntos abusos cometidos por Jackson.

“Voy a comenzar con la verdad: nunca me hizo nada. Nunca lo vi hacer nada. Y si tuviera algo de qué hablar, lo haría totalmente”, dijo el actor de 39 años que siempre ha defendido al que consideraba su amigo.

Culkin agregó que no tiene motivos para ocultar algún tipo de información. “Pero no, nunca vi nada; él nunca hizo nada”, aseguró el actor.

El actor dice que hoy es una persona diferente y que vive a pleno su vida junto a su familia. Asegura que hoy es “un buen hombre”.

“Obtuve dinero, obtuve fama, tengo una hermosa novia y una hermosa casa y hermosos animales. Me llevó mucho tiempo llegar a ese lugar, y tuve que tener esa conversación conmigo mismo y, sinceramente, no es tan malo. No quiero nada y necesito aún menos. Soy un buen hombre”, señaló.

Foto: Shutterstock/Wikipedia