Malas noticias para los fanáticos de Christopher Nolan: Tenet fue postergada indefinidamente

A pesar de que el estudio tiene intenciones de que el estreno sea dentro de este año todo parece indicar que no llegará antes de 2021.

El mes pasado Warner Bros aseguraba que “Tenet”, la esperada última película de Christopher Nolan, llegaría a los cines el 31 de julio, a pesar de que la pandemia del coronavirus ha obligado a suspender o derechamente cancelar varios proyectos cinematográficos.

“Estamos especialmente emocionados, en este ambiente complejo y cambiante, de poder brindarles Tenet de Christopher Nolan, un gran refugio que te dejará boquiabierto, de gran alcance y escala, para los cines de todo el mundo el 31 de julio”, decía a mediados de junio Toby Emmerich, presidente de la compañía.

Luego la fecha se corrió para el 12 de agosto. Sin embargo, contrario a los deseos del estudio y del propio director, quien se ha negado a distribuir su obra a través de un servicio de streaming, esta semana se informó que el estreno de la cinta fue postergado indefinidamente.

Emmerich señaló que están “listos para apoyar a nuestros socios de los cines con nuevo contenido tan luego como sea seguro de que puedan reabrir”, según recoge Variety.

“Estamos agradecidos por este apoyo que hemos recibido por parte de nuestros exhibidores y mantenemos nuestro compromiso con la experiencia cinematográfica alrededor del mundo”, agregó el presidente de Warner Bros.

A pesar de que el estudio tiene intenciones de que el estreno sea dentro de este año, no anunciaron una fecha por lo que la última obra de Nolan quedó postergada indefinidamente y todo parece indicar que no llegará antes de 2021.

Foto: Captura de video