Maluma sobre la polémica con Neymar y su expareja: ‘No me importa si están juntos’

El cantante colombiano se refirió al tema en un Instagram Live, donde se mostró sonriente y despreocupado.

Maluma reapareció en redes sociales luego de cerrar su cuenta de Instagram. Cuando eso sucedió, de inmediato se especuló que se debía a la polémica que lo involucró con el futbolista del PSG, Neymar, y a la modelo Natalia Barulich, quien es expareja del reggeatonero.

El artista lanzó recientemente “Hawái”, lo que aumentó las habladurías, ya que se especuló que estaría dedicada a su exnovia, quien actualmente mantendría una relación con el futbolista brasileño.

Ahora, mediante un Instagram Live, el colombiano se refirió abiertamente al tema. “Hay muchas cosas que aclarar”, comentó Maluma, a quien se le vio sonriente y despreocupado.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

“Yo terminé mi última relación tranquilo y feliz, cada quien fue a hacer lo que tenía que hacer, yo también hice mi vida y quise hacer esta canción porque muchos nos sentimos identificados, eso no es porque me pasó a mí, si me hubiera pasado se los hubiera dicho sin problema”, explicó acerca de la canción, dejando en claro que no está dedicada a Barulich.

Luego manifestó que no existe una rivalidad entre él y Neymar. Aunque primero bromeo, luego fue enfático y señaló que no tiene ningún problema con el futbolista, incluso agradeció que utilizaran su canción para celebrar su triunfo en la Champions League.

“Pusieron la canción y se la disfrutaron y ver a ese combo de cracks cantando mis canciones, representa mucho para mí”, sostuvo el artista, aclarando que no tomó como una burla el hecho de que el brasileño cantara en el vestuario junto sus compañeros el sencillo “Felices los 4”, cuyo video Maluma protagonizó con Natalia.

Sobre el eventual romance entre Neymat y su exnovia fue claro: “No sé si están juntos y no me importa porque cada uno hace su vida y si son novios me parece muy bueno. Cada uno necesita un amor en su vida”.

Foto: Instagram.