Mamá fanática de Slipknot diseñó un baño temático de la banda de metal: su hija lo mostró en TikTok

La mujer construyó un verdadero santuario que de seguro a muchos fans del grupo estadounidense les gustaría tener.

Hay personas que llevan el fanatismo a puntos difíciles de igualar. Es el caso de una mamá fanática de Slipknot que diseñó un baño temático de la banda de metal estadounidense, que de seguro a cualquier seguidor le gustaría tener.

Fue la hija de la mujer la que decidió dejar en evidencia la pasión de su madre por la banda de Iowa. La joven grabó un video recorriendo el baño y lo compartió en TikTok.

@yunghussyMy moms favorite band is slipknot, so she built a slipknot bathroom. ##slipknot ##slipknotbathroom ##jackstauber ##coreytaylor ##thenine @jenniferscanvas♬ Buttercup X Slipknot – thiqbish

“La banda favorita de mi mamá es Slipknot, así que construyó un baño de Slipknot”, así presentó la chica el clip que ha causado sorpresa entre los fanáticos del grupo estadounidense.

El registro se trata de un recorrido por el impresionante espacio con piso embaldosado con las caras de los miembros de la banda, una enorme cortina con el nombre de la agrupación, un inodoro con el logo, un lavamanos que parece ser uno de los barriles de Clown, entre otros detalles increíbles.

Foto: Captura de video.