‘Mamá saltó y no volvió más’: las palabras del hijo de Naya Rivera tras su desaparición

Las autoridades reportaron la desaparición de la actriz de 33 años que fue vista por última vez el miércoles en un lago en Los Ángeles.

Nuevamente una tragedia golpea a la serie “Glee” luego que se reportara la desaparición de Naya Rivera, actriz estadounidense y de origen puertorriqueño conocida por interpretar al personaje de “Santana López”.

La mujer de 33 años está desparecida desde la tarde del miércoles tras arrendar un bote en el Lago Piru, cercano a Los Ángeles. El sheriff de Ventura, Eric Buschow, declaró que no hay indicios de algún crimen y que por ahora se presume que Rivera se habría ahogado.

Los pasajeros de un segundo bote encontraron a Josey el hijo de Rivera, de 4 años, quien estaba solo y dormido en el barco. En el lugar el menor estaba con el chaleco salvavidas junto a otro sin usar.

“Mamá saltó al agua y no volvió a subir”, dijo el menor a las autoridades según informa el portal TMZ.

Según el relato que dio a las autoridades, salió a nadar con su madre pero ella nunca volvió. Cuando se tiraron al agua él volvió a subir al bote pero su madre no lo hizo.

El caso de Rivera ha generado preocupación entre los fanáticos de la serie y los demás miembros del elenco. “Necesitamos todas las oraciones que podamos conseguir para traer a Naya a casa con nosotros. Necesitamos su amor y luz”, escribió Heather Morris, que dio vida a Brittany, la novia del personaje de Rivera en la serie.

Foto: Instagram