Matthew McConaughey dona 110.000 mascarillas a hospitales rurales de Texas

El actor utilizó su cuenta de Intagram para publicar una imagen de su camioneta llena de cajas con la ayuda.

Toda la ayuda que se pueda disponer para combatir el coronavirus es importante. Estados Unidos es uno de los países con las mayores cifras de contagiados, por lo que urge la cooperación de quienes puedan hacerlo.

Así lo entendió el actor Matthew McConaughey, quien cargó personalmente en su camioneta miles de mascarillas para entregarlas a distintos hospitales de Texas.

El ganador del Óscar y su esposa Camila Alves McConaughey donaron 110.000 mascarillas durante el pasado fin de semana. McConaughey utilizó su cuenta de Intagram para publicar una imagen de su camioneta con las cajas con ayuda.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Matthew McConaughey (@officiallymcconaughey) el

“Gracias a @lincoln por donar 110 mil mascarillas: Camila y yo salimos a la carretera para llevarlas a algunos hospitales rurales más necesitados en Texas”, escribió junto a la imagen.

La pareja hizo otra gran donación de mascarillas el pasado mes de abril. Donaron 80.000 a hospitales en Austin y Nueva Orleans,  en colaboración con la ONG BStrong de Bethenny Frankel.

El intérprete también ayudó a celebrar las graduaciones de este año de forma virtual. En su Instagram, McConaughey publicó un mensaje para los estudiantes de la Universidad de Texas, en Austin. También apareció en el programa de televisión “Good Morning America” a través de una videollamada para saludar a la Urban Assembly School de Nueva York.

Además de las entrevistas y donaciones, el actor y su familia acudieron a una residencia de ancianos en Texas para organizar una noche virtual de bingo.

Foto: Shutterstock.