Revisa acá las ofertas imperdibles de Tienda La Red

Mauricio Israel desde Miami: ‘No, nunca más. A Chile no vuelvo a vivir’

El ex conductor está radicado en Estados Unidos donde trabaja como corredor de propiedades de lujo. “Hoy valoro mi tranquilidad. Salgo y viajo”, dice.

En 2008, Mauricio Israel huyó de Chile a Jerusalén, Israel, debido a las millonarias deudas que arrastraba, cercanas a los $500.000 dólares, unos 270.000.000 pesos chilenos.

Hoy el presente del ex conductor es muy diferente. Está radicado en Miami donde trabaja como corredor de propiedades de lujo. “No, nunca más. A Chile no vuelvo a vivir”, dijo en una reciente entrevista a la revista “Total 90”.

Aunque el comunicador de 59 años reconoce que recibió ofertas para trabajar en Chile, descarta de plano esa posibilidad y asegura que está feliz viviendo en Estados Unidos.

“Tenía ganas de volver. Incluso tuve ofertas. Me llamaron , cuando se fue Milton Millas, de la Agricultura. Hoy valoro mi tranquilidad. Salgo y viajo”, dijo en conversación con Álvaro Muñoz, según recoge Las Últimas Noticias.

“Tengo una vida tranquila y me he hecho de un grupo de amigos, con los que las paso bien ¿Qué necesidad tengo de estar ahí de nuevo?”, dice en la entrevista.

Hay que recordar que debido a las cuantiosas deudas que tenía con bancos, empresas y personas, las autoridades emitieron una Orden de Captura Internacional, y se notificó a Interpol.

En mayo de 2010 fue detenido a su regreso a Santiago por los delitos que se le imputaban. Finalmente el juez y la parte querellante aceptan un acuerdo para que Israel devuelva los 14 millones de pesos que se le imputaban como robados.

Hoy trabaja en la agencia Dezer Platinum Realty, dedicada al corretaje de lujosas propiedades. “En un año vendí 300 unidades. Veía todo lo que es Medio Oriente. Viajaba a ver clientes en Turquía, Grecia, El líbano y Jordania”, dice.

Israel señala que su trabajo le permitió hacerse de un gran capital y que hoy vive como un NN en Miami, según contó Muñoz en conversación con LUN.

“Me comentó que en Chile siente una buena recepción de la gente, pero no falta quien le grita ‘devuelve la plata’ y arranca. Me dijo que tiene todas sus deudas resueltas. Si no fuera así, no tendría la ciudadanía gringa’, concluyó Muñoz.

Foto: Captura de video

En Vivo