Medio lo confundió con el novio de Lady Gaga y él le pidió ayuda a la cantante para desmentir la noticia

TMZ publicó un artículo sobre la cantante y Michael Polansky, pero en vez de usar una foto del novio, usó la de un hombre que se le parece mucho.

Hace solo unos días, Lady Gaga confirmó su noviazgo con el inversor Michael Polansky. Colgándose de esto, el medio TMZ publicó una noticia sobre la pareja, pero parece que usó fotos de otro hombre que es igual al novio de la cantante para ilustrar sus informaciones, lo que se ha terminado por volver viral.

Este sujeto se llama Narek Margaryan y es un cómico al que siguen en las redes sociales poco más de 3.000 personas. Haciendo gala de su sentido del humor, publicó un tuit dirigido a Lady Gaga en el que le suplica que por favor desmienta que es él quien aparece junto a ella en una fotografía de Instagram ya que está casado y tiene que dar explicaciones ante su mujer, recoge La Vanguardia. 

“Querida Lady Gaga. Por favor dile a mi mujer que no soy el chico de tu foto. Sinceramente tuyo, el chico que no es el de tu foto”, escribió con unos cuantos hashtags entre los cuales se encuentra “No ese novio”. Y claro, su mensaje ahora está dando la vuelta al mundo.

Hasta ahora, Gaga no ha hecho ninguna declaración ni ha respondido al mensaje que lleva dos días en circulación y que ha hecho que la cara de Narek Margaryan aparezca en infinidad de medios de comunicación, aunque por error.

Foto: Instagram.