Meghan Markle estaba convencida de que había una conspiración en su contra en Reino Unido

La duquesa de Sussex le dijo a sus cercanos que había una campaña de desprestigio por parte de las personas que trabajaban en el castillo de Windsor.

Meghan Markle nunca se sintió cómoda en la Familia Real. Así lo aseguró una amiga cercana a la actriz estadounidense a la revista Sunday Times.

“Se sintió como una extraña desde el principio. Esta no era la vida a la que estaba acostumbrada y quería salirse”, dijo la fuente a Katie Nicholl, la periodista experta en la realeza británica.

De hecho, la duquesa de Sussex estaba convencida de que había una conspiración en su contra al interior de la corona británica. Aunque nunca pudo comprobarlo, sí es cierto que trabajadores al interior del Castillo de Windsor filtraron información a los medios británicos.

“Estaba convencida de que había una conspiración contra así que básicamente se puso en ‘aislamiento’ cuando se mudaron a Frogmore Cottage”, dice la fuente, una vez que se mudó al Palacio de Kensington junto al príncipe Harry.

Las sospechas de que había una campaña de desprestigio por parte de las personas que trabajaban en palacio hizo que la pareja se mudara a Frogmore Cottage, a una milla del castillo de Windsor.

En esa complicada situación, Meghan comenzó a aislarse y a extrañar a su familia, en especial a su madre y amigos de Los Ángeles. “El gran plan, por lo menos para Meghan, siempre fue Los Ángeles”, dice la fuente según recoge Vanity Fair.

La misma fuente asegura que los cercanos a la pareja ya sabían de sus intenciones de mudarse a Estados Unidos. Esto se sumaba a la imposibilidad de Meghan de tener independencia financiera.

“Una de las cosas que le causó mucho problema a Meghan Markle fue no obtener ingresos. Siempre ha trabajado y creo que se sintió insatisfecha por eso. Tener libertad financiera era una razón para que ambos quisieran irse”, señaló.

Actualmente los duques de Sussex viven en una mansión en Los Angeles, ciudad en la que Meghan quiere retomar su vida como actriz y posiblemente llegar a Hollywood.

Foto: Shutterstock