‘Mi mejor amigo para siempre’: Hija de Paul Walker compartió una foto inédita de su padre

“Este tipo de brillo es difícil de encontrar”, escribió Meadow junto a una imagen en la que el actor aparece con un montón de pasadores en el cabello.

Ya han pasado seis años desde que Paul Walker dejó este mundo, luego del trágico accidente automovilístico que protagonizó en California, la tarde del 30 de noviembre de 2013.

Aunque pasen los años, su figura está presente y es recordada por sus seguidores y fanáticos de la saga “Rápido y Furioso”, además de sus cercanos y actores que tuvieron la oportunidad de trabajar con él.

Una de las personas que siempre lleva en su memoria al fallecido actor es su hija Meadow, quien se ha preocupado de honrar la memoria de su padre cada vez que tiene oportunidad.

Así lo hizo esta semana a través de su cuenta de Instagram, en la que la joven de 21 años subió una inédita fotografía del actor. “Este tipo de brillo es difícil de encontrar, mi mejor amigo para siempre”, escribió junto a una imagen en la que se ve a un lúdico Walker sonriente y con un montón de pasadores de colores en el cabello.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Meadow Walker ✿♥ (@meadowwalker) el

La imagen se viralizó rápidamente a través de las redes sociales, generando diversas reacciones de sus fanáticos. “¡No podrías haberlo descrito mejor!” escribió uno de los fans.

Otro destacó el legado del actor. “Tu papá estuvo y aún está con todo lo que hizo y el legado que dejó atrás”, se puede leer en uno de los comentarios.

A comienzos de abril, Meadow compartió un video que también muestra la cercana relación que tenían ambos. “Nunca pensé que compartiría esto”, escribió junto a un video en que Walker se ríe tras un susto que le dio ella.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Meadow Walker ✿♥ (@meadowwalker) el

Foto: Shutterstock