Miley Cyrus confiesa su curiosa y cara adicción

La cantante sorprendió a sus seguidores con la foto que compartió en Instagram.

Miley Cyrus ha querido compartir con sus seguidores su nueva, curiosa y cara adicción. Lejos está de tratarse del consumo de ciertas sustancias como en el pasado, sino que es algo totalmente diferente.

Consciente de que sus problemas en la garganta le iban a impedir actuar en la temporada de programas especiales de Navidad, la cantante se ha esforzado por no desaparecer de las redes, para mantenerse presente.

Una de las últimas publicaciones en Instagram de Miley se ha convertido en tema de conversación porque revela la nueva adicción de la cantante. Dicho así puede parecer algo negativo, y más teniendo en cuenta el pasado de la artista como consumidora de drogas y alcohol.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

En realidad sus fans no tienen nada que temer porque la salud de la artista no peligra con esta nueva adicción, aunque puede que sí su bolsillo. A Miley le ha dado por coleccionar guitarras, y podemos afirmar que tiene en su posesión, por lo menos, 37.

La foto de Instagram en la que Cyrus aparece tumbada sobre casi una cuarentena de fundas de guitarra es la prueba. Y ella misma lo confiesa: “¿Colección o adicción?”. Sea lo que sea, Miley puede permitírselo, y está todo bien.

Foto: Instagram.