Revisa acá las ofertas imperdibles de Tienda La Red

Miley Cyrus no cierra la puerta a un eventual regreso de ‘Hannah Montana’

La cantante reveló la condición que haría que el show infantil volviese a la televisión.

Miley Cyrus tiene a todos sus fans tarareando “Midnight Sky”. La cantante presentó la canción en los MTV VMA’s y desde entonces no ha dejado de hacer promoción, realizando entrevistas y cantándola en diversos medios.

Miley está en plena promoción de su sencillo y sabe perfectamente cómo sacarle provecho a la atención que está levantando en los medios. La artista lleva años en la industria del entretenimiento y es consciente de que, si quiere vender su música, no está de más hablar de su vida privada o proyectos anteriores.

Cyrus acaba de ofrecer una entrevista para Capital Breakfast con Roman Kemp y ahí se refirió a “Hannah Montana”. En un momento en que se ha instalado la nostalgia hacia series del pasado y en que se están preparando infinidad de reboots, ¿habría posibilidad de que la artista volviese a dar vida al personaje de Disney que la hizo famosa?


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

“Sabes cuando, por ejemplo, una camiseta buena es vintage pero tiene que pasar cierto tiempo para que vuelva a ser buena y pasa por un periodo en el que parece mala porque parece vieja pero luego cuando es tan antigua vuelve a ser buena de nuevo”, respondió la cantante.

“Hannah es como el buen vino. Tendremos que esperar hasta que ella esté lista”, añadió la artista, dejando así abierta una puerta a un posible regreso de la serie, algo que muchos fans querrían pero que parecía improbable tras las malas experiencias que Cyrus ha relatado. Aunque a juzgar por sus palabras, todo es posible.

Foto: Instagram/Disney.

En Vivo