Miley Cyrus se convierte en la peluquera de Cody Simpson y este es el resultado

La cantante le hizo un radical cambio de look de su novio, y con sus propias manos.

El confinamiento tiene a muchos tratando de hacer actividades entretenidas en casa para poder sobrellevar la imposibilidad de salir y compartir con más personas. Los famosos no son la excepción. De hecho, son ellos los más activos en estos momentos en las redes sociales.

Una de ellas es Miley Cyrus, quien entre varias actividades, ahora se convirtió en la peluquera de su novio Cody Simpson. La cantante se atrevió a cortarle el pelo a su pareja, quien lucía una melena bastante larga con mechones que le caían por la cara.

Miley, quien también ha cambiado de look recientemente por obra de sus propias manos, es la responsable del nuevo estilo de Cody y además lo ha documentado todo para que los fans puedan ver cómo fue el proceso.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cody Simpson (@codysimpson) el

La idea surgió en el momento en que Simpson preguntó en las redes si debería cortarse el pelo, a lo que 4Oceans, una organización que vende pulseras a cambio de recoger basura de los océanos con el dinero recaudado, le contestó que sí y que debería donarlo a una buena causa.

Cody aceptó el reto y contó con la ayuda de Cyrus. La verdad es que este nuevo estilo le favorece al cantante, y demuestra además que Miley tienen más de un talento.

Foto: Captura de video.