Miley Cyrus trae de regreso un corte de pelo popular en los años 80: así luce ahora

La cantante revivió el corte mullet, un estilo punk retro que se realizó en su casa con ayuda de su madre.

Un efecto secundario de la cuarentena es la necesidad de cambiar de look que le ha provocado a muchas personas. Hombres que han decidido dejarse la barba o que se han rapado, por ejemplo. Pero sin duda, las mujeres llevan la delantera, siendo las más audaces.

Ahora Miley Cyrus se ha unido a este grupo. Su estilo camaleónico la ha convertido en una de las celebridades más influyentes cuando se trata de tendencias de belleza, y el aislamiento no ha parado su creatividad.

Así lo demostró la cantante al presumir su nuevo corte de cabello, realizado por su madre. Ya que el aislamiento social impide que se puedan visitar los salones de belleza, Miley decidió recurrir a la ayuda de su mamá, Tish Cyrus, quien siguió las instrucciones de su estilista para lograr traer de regreso el estilo mullet de los años 80.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sally Hershberger (@sallyhershberger) el

Sally Hershberger, quien es la estilista de cabecera de Miley, reveló el cambio de look en su cuenta de Instagram, acompañado del mensaje: “¡Entrené bien a Tish!”

El estilo de Cyrus, es una mezcla de un corte shag y un mullet, redondo de enfrente y más largo en la parte de atrás. Sus diferentes capas dan una apariencia despreocupada que homenajea a la estética punk de esa era.

Foto: Instagram.