Millie Bobby Brown adopta a un cachorro para tratar sus problemas de salud mental

La joven actriz adquirió la mascota aprovechando su cumpleaños: hace poco cumplió 16 años.

La fama es algo que muchos buscan con ansias, pero una vez que llega se transforma en un problema que cada vez más celebridades se atreven a confesar. Una de ellas es la joven actriz Millie Bobby Brown, quien por fortuna ha encontrado una medicina para la ansiedad que eso le produce.

La protagonista de “Stranger Things” participó en el programa de entrevistas Bright Minded que Miley Cyrus comenzó a hacer por Facebook. De hecho, la conversación entre la cantante y Millie ha sido una de las más comentadas del ciclo.

La actriz, que el pasado 20 de febrero cumplió 16 años, mostró en pantalla a Winnie the Pooh, su nueva mascota, y habló de como el cachorro llegó a ella para ayudarle con sus problemas de salud mental.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de mills (@milliebobbybrown) el

“Realmente comencé a tener malos ataques de pánico. Estoy trabajando en eso. No soy tan despreocupada como antes”, reveló la joven conocida por su papel de Eleven. Y es que cuando la artista comenzó en “Stranger Things” no se interesaba por lo que decían de ella en las redes sociales, pero poco a poco los comentarios negativos le han ido afectando más.

Por eso, cuando sus padres le preguntaron qué quería para su cumpleaños 16, ella no dudó: adoptar un cachorro. “Tenemos tres mastines ingleses pero no puedo recogerlos y no puedo jugar con ellos”, comentó Millie. Cyrus dijo que ella, también en su décimo sexto cumpleaños, adoptó a un cachorro que ahora vive con su abuela.

“Son los mejores para la ansiedad”, le dijo la cantante. La joven actriz también se sinceró sobre otros recursos que la ayudan a mantenerse fuerte a nivel mental, como estar con su familia y un grupo de amigos selecto que la valoran por algo más que por su fama.

Foto: Instagram.