Modelo XL reprodujo el baile viral de Ester Expósito y es todo un éxito

Marina Llorca logró seguir los pasos de la actriz de “Élite” y la está rompiendo en Instagram.

Hace unos días Ester Expósito consiguió hacerse viral con un video que ya han visto más de 30 millones de personas. Se trata de una grabación casera en la que vemos a la protagonista de “Élite” moviéndose con soltura al ritmo de una canción de reggaetón.

En el clip, la actriz aparece bailando la canción “El Efecto” de Chencho Corleone y Rauw Alejandro. Con una actitud seductora ante la cámara, un pantalón de pijama y un top corto luciendo abdomen, Ester sorprendió a sus seguidores con unos pocos segundos de baile.

Pues bien, ahora ha llegado la réplica de la mano de Marina Llorca, una conocida modelo curvy española que ha conseguido también convertirse en tendencia después de reproducir a la perfección el video de Expósito.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Marina Llorca (@marinallorca) el

Con un outfit muy parecido, Marina ha demostrado que también lleva el ritmo en la sangre y ha conseguido calcar los mismos pasos, gestos y expresiones que Ester en su video de Instagram.

“No he podido resistirme a darlo todo yo también con este perreo de Ester Expósito. Imagino que ya habrá por ahí un #EsterExpositoChallenge pero yo lo he hecho para quitaros vergüenzas y estigmas. Ahora más que nunca hay que venirse arriba y sentirse poderosa. Con tu cuerpazo, sea como sea(cuando esté de bajoncillo me lo voy a poner en bucle)”, escribió Llorca en su publicación de Instagram.

Foto: Captura de video.