‘No pudras a tu hijo en la cárcel’: el llamado de Raquel Argandoña a Hernán Calderón

“El error fue nuestro como papás. Él necesita ayuda y tú lo sabes”, fue el mensaje que le envió la animadora a su ex marido.

Un día después de la formalización de Hernán “Nano” Calderón por el delito de parricidio frustrado y que lo dejó con prisión preventiva (momentáneamente en una clínica psiquiátrica), habló su madre Raquel Argandoña.

“Toda mi familia necesita tratamiento, somos una familia de mierda, somos una familia muy expuesta”, dijo entre lágrimas en el matinal Bienvenidos, del cual es panelista.

La ex Miss Chile reconoció que “hemos fallado como padres” y aseguró que su hijo nunca quiso matar a su padre. “Doy mi vida, por la vida de mi madre, mi hijo nunca pensó asesinar a su papá, nunca(…) me gustaría tener nada, pero tener una familia normal”, aseguró en conversación con Amaro Gómez-Pablos.

Argandoña dijo que no justifica lo que hizo y está consciente de que necesita un castigo, pero también cree que necesita tratamiento psiquiátrico. “Él debe tratarse, de mucho tiempo le he dicho al papá que Hernancito debe ir al siquiatra, todos nosotros”, dijo.

La opinóloga reconoció que no se habla con su hija “Kel” desde que ocurrió el incidente por lo que aprovechó las pantallas para pedirle perdón y enviarle un mensaje. “Pensé que era la mejor mamá y perdóname”, dijo entre lágrimas.

“Yo con la Kel no puedo hablar, ella no me habla desde que pasó esto. Yo sé que ve…Ellos ven mucha televisión, el papá y la Kel. Sobre todo este caso, lo deben ver y repetirlo varias veces”, contó.

“No pudras a tu hijo en la cárcel. Él necesita ayuda y tú lo sabes. Hernán, el error fue nuestro como papás. Y a la Kel, perdóname”, dijo Argandoña, reconociendo que su hija y su ex marido no le le reciben sus mensajes.

Foto: Captura de video