¿Por qué nadie está seguro de cuántos años tiene Paul Rudd?

El protagonista de “Ant-Man” estuvo de cumpleaños esta semana generando en las redes sociales diversas reacciones en torno a su edad.

En la era de Internet, llamar por teléfono para desear un feliz cumpleaños es algo que cada vez se hace menos. En vez de eso, se le escribe al celebrado a través de alguna red social.

Lo mismo ocurre con las celebridades y estrellas de cine, que reciben cientos y miles de saludos de sus seguidores, que les desean lo mejor para el año que comienza.

Sin embargo, en el caso de Paul Rudd, la cosa es un poco distinta, ya que nadie sabe qué edad tiene realmente. A decir verdad, el protagonista de “Ant-Man” cumplió 51 años hace un par de días, sin embargo, nadie puede creer que tenga esa edad, ya que representa mucho menos.

Esta situación ha dado pie para una serie de chistes y memes en torno a lo joven que luce. “¿No les parece increíble que Paul Rudd lleve 21 años cumpliendo 30?”, fue uno de los comentarios que se puede leer en las redes sociales.

Si hasta el actor Chris Evans se rió de la situación y publicó un mensaje en su cuenta de Twitter junto a una foto que aparece con Rudd.

“¡Feliz cumpleaños a otro de mis favoritos, Paul Rudd! ¡Disfruta celebrando el 21 aniversario de tu 30 cumpleaños (ya que ese es claramente el año en que dejaste de envejecer)!”, escribió el actor de Capitán América.

Foto: Shutterstock