Preocupación en la familia real por la intención de Meghan de publicar su diario personal

Una cercana a la actriz señala que quiere que la gente entienda que su vida en el Palacio de Buckingham no siempre fue un cuento de hadas.

En el Palacio de Buckingham estarían preocupados por la posible publicación de un diario personal que Meghan Markle escribió durante sus días como miembro de la familia real.

Según señala Daily Mail, la esposa del príncipe Harry habría escrito el diario en sus momentos más complicados como miembro de la familia real y como una manera de refugiarse del implacable escrutinio público del que estaba siendo víctima durante ese tiempo.

“Creo que quiere que la gente sienta compasión hacia ella y que sepa por todo lo que ha pasado, que ha sido de todo menos un cuento de hadas”, dice una de las amigas de la actriz de 38 años que tras dejar Inglaterra se estableció en Estados Unidos.

Según la misma fuente citada por el medio inglés, la intención de Meghan sería que “la gente conozca su parte vulnerable” y empatizara con ella sobre el complicado momento que le tocó vivir.

Esto traería preocupación a la familia real, ya que es sabido que siempre han intentado resolver sus problemas alejada de las cámaras, algo que no siempre han conseguido y que con Meghan ha sido particularmente difícil, conociendo la llegada que tiene la actriz con los medios.

Actualmente los duques de Sussex viven en una mansión en Los Angeles, ciudad en la que Meghan quiere retomar su vida como actriz y posiblemente llegar a Hollywood.

Foto: Shutterstock