Priscilla Presley rompe el silencio tras el suicidio de su nieto: ‘Ha sido devastador’

“Son algunos de los días más oscuros de mi familia”, dice la esposa de Elvis en una desgarradora carta que publicó en Facebook.

El 12 de julio, Benjamin Keough (27), hijo de Lisa Marie Presley y nieto de Elvis, se quitó la vida disparándose en el torso en su lujosa mansión de Calabasas, California.

A un poco más de una semana del suicidio, Priscilla Presley, su abuela, rompió el silenció y se refirió a la muerte de su nieto y el devastador golpe que ha sido para la familia.

“Están siendo algunos de los días más oscuros en la vida de mi familia”, comienza la desgarradora carta que publicó en su cuenta de Facebook.

“El shock de perder a Ben ha sido devastador. El intentar unir todas las piezas de los posibles porqués ha trastocado mi alma. Cada día que me despierto rezo para que mejore”, señaló la esposa de Elvis.

Presley se refirió a lo devastados que están los padres de Benjamin tras el fatal desenlace. “Pienso en mi hija y en el dolor que está pasando como una madre totalmente dedicada”.

“El padre de Ben, Danny, que está completamente perdido, ya que Ben era su único hijo (varón). Riley, tan cariñosa y tan cercana a él; las pequeñas Harper y Finley, que adoraban absolutamente a Ben”, reflexiona en la carta.

Su abuela termina el texto hablándole directamente a su fallecido nieto. “Descansa en paz Ben, fuiste amado”.

Foto: Shutterstock