¿Qué pasó con Selena Gomez que ‘desapareció’ de Instagram?

La cantante ha estado alejada de las redes sociales y en un reciente video explicó la razón de su ausencia.

No hace mucho Selena Gomez era la reina de Intagram. Millones de usuarios la seguían y comentaban prácticamente cualquier fotografía o video que la cantante subía a las redes sociales.

Sin embargo, de un tiempo a esta parte la ex chica Disney “desapareció” de Internet. Lo que antes eran posteos casi diarios, hoy son principalmente fotografías que hacen referencias al movimiento Black Lives Matter.

Precisamente a raíz de todo lo que ha ocurrido a nivel mundial, desde la pandemia por el coronavirus hasta la muerte de George Floyd, es que la artista prefirió guardar silencio al considerar poco apropiado publicar contenido cuando el mundo está atravesando por una crisis.

Así lo explicó en un reciente video que subió a su cuenta de Instagram. “Quiero dejarles este mensaje rápido porque sé que últimamente no he estado publicando mucho contenido”, dice Gomez.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

“Lo que ha pasado es que a principios de este año, con todo lo que estaba pasando en el mundo, sentía que no era apropiado publicar cosas que fueran demasiado alegres o dignas de celebración. Asimilar todo esto ha sido muy duro para mí y por eso me he tomado un tiempo para aprender realmente sobre lo que está sucediendo. Esta es ahora mi única prioridad”, agrega.

De todas formas, la artista aseguró a sus seguidores que los sigue teniendo presente y que pronto volverá a compartir con ellos a través de las redes sociales.

“Están por llegar muchas cosas emocionantes que no puedo esperar a poder compartirlas con ustedes”, afirma.

Foto: Instagram