Salen a la luz las primeras imágenes de Ana de Armas paseando junto a Ben Affleck y sus hijos

Se les vio caminando a todos juntos en medio de la pandemia, en una salida para pasear a los perros.

Ya no cabe ninguna duda, Ana de Armas y Ben Affleck son la pareja del momento. Y por eso mismo, todo lo que hacen de vuelve noticia, incluso si sacan a pasear a los perros durante la pandemia.

El romance entre las estrellas de Hollywood parece ir viento en popa, así que ya era hora que la actriz de origen cubano conociera a los hijos del ganador del Óscar, lo que fue captado por los paparazzi.

En las fotografías se puede ver como la intérprete de “Blade Runner 2049” se compenetra de maravilla con Violet Anne, que nació en 2005 y este año cumplirá 15 años, Seraphina, que en enero alcanzó los 11 años y el pequeño, Samuel, que en agosto ya tendrá 9.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @famouskids_insta el

Todos con mascarillas pasearon a sus tres perros bajo el intenso sol de California, en Los Angeles, con looks bastante primaverales, especialmente el jeans corto de Ana.

Parece ser que Jennifer Garner y Affleck ya han acordado que era el momento de que sus hijos conocieran a la nueva pareja de su padre, ya que según informó US Weekly a principios de abril, ambos intérpretes estaban trabajando “para preparar a los niños” antes de presentarles a de Armas.

El mismo medio informó que Garner ya conocía y estaba encantada con la actriz de “El internado” como nueva pareja de su exmarido, quien está aprendiendo español.

Foto: Instagram.