Sara Carbonero reaparece con el pelo corto tras un año de lucha contra el cáncer

En mayo de 2019 a la periodista española se le detectó un tumor en los ovarios.

El 2019 fue uno de los años más difíciles para Sara Carbonero. El 1° de mayo, su marido Iker Casillas, sufrió un infarto durante los entrenamientos del Porto. Tras salir de esa difícil situación, lo que significó el retiro del ex Real Madrid, a la periodista española le descubrieron un tumor en los ovarios.

“Este verano está siendo un poco diferente. Las semanas transcurren entre médicos, pruebas, incertidumbres, maletas, mucha improvisación de última hora, ratos de alivio pero sobre todo están llenas de momentos muy intensos que estoy saboreando como nunca”, decía en julio del años pasado en una carta publicada en su cuenta de Instagram.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

A pesar de las dificultades que se le han presentado, la presentadora de 36 años es una luchadora y así lo demostró al publicar una fotografía en la que aparece con pelo corto.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

La actitud y valentía de Carbonero no pasó desapercibida entre sus seguidores y cercanos, quienes mostraron su admiración y apoyo en este difícil momento para la periodista.

“No hay luz más bonita que la tuya. ‘Love you’ siempre, comadre”, dijo Isabel Jiménez, presentadora de TV y mejor amiga de Carbonero.

Desde que fue diagnosticada, la presentadora de televisión ha tenido que someterse a una operación quirúrgica con tratamiento de quimioterapia, la que ha ido venciendo poco a poco.

Foto: Instagram