Shakira demanda a raperos por la letra de una canción

Luego de enterarse de las acciones legales de la colombiana, los músicos alemanes pidieron disculpas públicas.

Shakira está enfrentada a unos raperos alemanes que publicaron una canción titulada con su nombre y en el que se refieren de forma despectiva sobre ella.

La canción se lanzó hace más de un mes y sus autores son Kalazh44 y Samra. No obstante, no ha sido hasta ahora que la colombiana se ha enterado de la existencia de del tema, en el que se le vincula con la cocaína.

De acuerdo al programa “Suelta la Sopa”, emitido por Telemundo, la cantante se enfadó mucho al saber de esta canción. “De inmediato, Shakira llamó indignada a su equipo de abogados para tomar cartas en el asunto”, revelaron.

Una de las frases que más ha indignado a la cantante ha sido esta: “Dibuja coca colombiana como Shakira”. En las redes sociales circula la portada de la canción, una imagen en blanco y negro donde se ve claramente a la de Barranquilla con un papel enrollado en la mano y unas líneas de cocaína cortadas delante, consigna Muy Fan.

Uno de los raperos, Kalazh44, tras saber que la colombiana se ha ofendido y que los ha denunciado, publicó un video en las historias de Instagram disculpándose con ella en el que decía lo siguiente: “Mi querida Shakira, en caso de que veas esto o lo vea alguien de tu equipo, quiero que sepas que te admiramos mucho, nos gusta mucho tu música y no queremos ningún tipo de problemas. Y Piqué, también juegas muy bien fútbol”.

Hasta ahora, la cantante no ha hecho ninguna declaración al respecto, por lo que se desconoce si se habrá enterado de las disculpas públicas.

Foto: Shutterstock.