Silvio Berlusconi deja a su novia de 34 años por otra mujer todavía más joven

El magnate italiano de 83 años emitió un comunicado mediante de su oficina de prensa confirmando la separación tras 12 años de relación.

El noviazgo de 12 años Silvio Berlusconi, de 83 años, y la napolitana Francesca Pascale, de 34, ha llegado a su fin. Así lo anunció el magnate italiano a través de un breve comunicado emitido por su oficina de prensa. La razón: su idilio con Marta Antonia Fascina, de 30 años, diputada de su partido Forza Italia.

La noticia la publicó en exclusiva el semanario Diva e Donna, que en su portada puso una foto del exprimer ministro y otra de la diputada, con este titular en portada: “Para Berlusconi una nueva dama rubia. Con Marta Fascina en el resort de lujo en Suiza y la Pascale no está”.

Ante la evidencia, la oficina de prensa del líder de Forza Italia, emitió este comunicado: “Después del artículo de Diva e Donna se han desencadenado los habituales chismorreos en torno al presidente Silvio Berlusconi y a la señora Francesca Pascale. Parece por tanto oportuno reconfirmar que continúa a existir una relación de afecto y de auténtica estima y profunda amistad entre Berlusconi y la señora Pascale, pero que no hay entre ellos ninguna relación sentimental o de pareja. En consecuencia, es evidente que todas las ilaciones que se han hecho al respecto son falsas e inexistentes”.

Francesca Pascale se quedó asombrada ante las noticias que le llegaban y con rabia respondió a Berlusconi mediante la agencia Adnkronos: “Estoy sorprendida. La única cosa que puedo decir es que a mi Presidente lo voy a querer siempre con un bien infinito”. La exnovia no parece mostrar rencor: “Le deseo al presidente toda la felicidad del mundo. Y espero que pueda encontrar una persona que lo cuide como lo hice yo”.

Hoy en los ambientes parlamentarios, en particular en Forza Italia, no se habla de otra cosa que no sea la ruptura definitiva de Berlusconi y Pascale, y de la nueva llama que alumbra al líder del partido.

Foto: Shutterstock.