Spotify creó una playlist para cuando tu mascotas se queda sola en casa 

Se trata de “Spotify for pets”, una lista creada especialmente para que animales y sus dueños la disfruten juntos.

Spotify ha cambiado la forma de consumir música. Aunque no es comparable con la experiencia de escuchar un vinilo, lo cierto es que la popular aplicación ha hecho que podamos llevar nuestra música a cualquier rincón del mundo.

Pero mientras escuchas música camino al trabajo o trotas por las mañanas, has pensado qué hace tu mascota que te espera en la casa. Si no lo pensaste, Spotify lo hizo por ti, ya que creó una playlist especialmente diseñada para ellos.

Se trata de Spotify for pets (Spotify para mascotas), una lista creada especialmente para que animales y sus dueños la disfruten juntos.

En primer lugar se debe ingresar al enlace y seleccionar el tipo de animal que tenemos. Las opciones son: perro, gato, pájaro, iguana o hámster. Es importante hacer esta diferencia, ya que la aplicación ha seleccionado sustancialmente diferente según el tipo de animal.

Luego se le debe crear un perfil a la mascota, incluyendo algunas características de personalidad. De esta forma la aplicación podrá ofrecer las canciones más adecuadas según su forma de ser.

De esta forma, podrás dejarlo con música mientras tú estas fuera de casa. Una buena forma para que se sienta acompañado mientras tú regresas.

Foto: Shutterstock