‘Viendo a la reina’: Christina Aguilera lo dio todo en un concierto de Rosalía

La cantante norteamericana disfrutó de uno de los conciertos que la catalana dio en Estados Unidos.

Rosalía sigue sumando fanáticos en Estados Unidos. La catalana está actuando en Los Ángeles como parte del cartel de un festival y entre los asistentes han aparecido varias celebridades, como Christina Aguilera. La diva demostró lo bien que se lo pasó al ritmo de las canciones de la española, tanto así que no dejó de bailar.

En el primero de sus shows en el festival Calibash, celebrado en el mítico Staples Center, Rosalía contó con la presencia entre el público de la persona más influyente en Instagram: Kylie Jenner.

La menor de las Kardashian bailó las canciones de la catalana y la animó desde la zona VIP, demostrando que no solo son amigas en el plano personal sino que además es una gran admiradora de su música.

Ahora, la mismísima Christina Aguilera, una de las grandes voces de la música pop de los últimos tiempos, también hizo público su gusto por la española.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Xtina Aguilera – The Xperience (@xtinaliberationtour) el

Aguilera se encontraba en un palco VIP rodeada de un grupo de amigos para celebrar el cumpleaños de una de ellas. Brindaron y comieron pastel con la música de fondo, aunque cuando salió Rosalía a escena la cosa cambió.

La estadounidense dedicó toda su atención a la joven española, quien sacó toda su energía para interpretar las canciones que la han encumbrado a la fama mundial.

Christina compartió en las historias de Instagram algunos videos, como uno en el que la artista norteamericana baila y canta al son de “Con Altura”. Simplemente, genial.

Foto: Instagram.