Youtuber coreano sufre graves quemaduras al prenderse fuego mientras cumplía un reto en directo

El joven asiático estaba pagando un desafío tras perder una partida de un videojuego.

Ya lo sabemos: para ser youtuber hay que estar dispuesto a hacer de todo. Y eso significa que muchas veces quienes quieren lograr fama en la plataforma deben ponerse en riesgo.

En esta ocasión conocemos la historia de Shin Tae Il, un famoso youtuber de Corea del Sur popularmente conocido como Angry Korean Gamer. El joven fue retado el pasado jueves por sus seguidores a modo de castigo por perder en una partida del juego Fall Guys, desafío que consistía en prenderse fuego a los genitales durante cinco segundos. Por supuesto que la prueba salió mal.

En un primer momento, el gamer vertió un poco de líquido inflamable sobre sus genitales y se prendió fuego. A pesar de la combustión y el sufrimiento, el youtuber no superó la prueba, puesto que solo había durado tres segundos, como se puede ver al final del video.

En un segundo intento que tampoco consiguió superar, el gamer vertió una mayor cantidad de líquido inflamable sobre sus genitales y volvió a repetir el proceso. En las imágenes se aprecia como una gran llamarada sale de sus partes y le obliga a tirarse al suelo para sofocar el fuego.

Después de esto, el joven aparece con lo que parece algún tipo de material frío para aliviar el dolor. Finalmente, el youtuber tuvo que ser atendido en el hospital y presenta quemaduras de segundo grado a causa de su imprudencia.

Foto: Captura de video.