Youtuber japonés recrea el videojuego GTA en las calles de Tokio y el resultado es impresionante

Kaoru Ganso aparece en un video en el que traslada las gráficas del popular juego “Grand Theft Auto” a las calles de la ciudad japonesa.

Un youTuber japones hizo realidad el sueño de muchos: convertirse en su personaje ficticio favorito. Kaoru Ganso realizó uno de los videos más impresionantes en torno al videojuego “Grand Theft Auto”.

Ganso, muy popular en YouTube, se encargó de trasladar las técnicas narrativas cinematográficas de uno de los mejores videojuegos para llevarlas a la vida real en las calles de Tokio.

Titulado “Grand Theft Gotoku Solid”, el video de YouTube se volvió viral también en Facebook y ya superó el millón de visitas y en él se puede observar a un protagonista caminar por las calles de la ciudad japonesa, específicamente en la zona de Shibuya, con movimientos, actitudes y escenas que emulan al popular y violento videojuego.

Son los movimientos del protagonista los que se llevan los aplausos, porque realmente pareciera que el 2D pasó a la vida real. La actitud agresiva de los personajes animados se recreó de gran manera, así como cada gesto suyo.

Si a ello se le suman los múltiples efectos visuales y de sonido, el resultado es sencillamente espectacular.

Foto: Captura de video.