El temor de Justin Bieber de no poder serle fiel a Hailey Baldwin

El cantante confesó que no confiaba en su capacidad para ser leal y no engañarla.

Justin Bieber y Hailey Baldwin lucen como una pareja completamente enamorada. Y cómo no, si acaban de casarse hace poco, y tienen todo para ser felices. Sin embargo, el cantante acaba de confesar su temor de no poder serle fiel a la modelo.

El canadiense estuvo en el programa de Ellen Degeneres, donde habló sobre su amor hacia su esposa, pero también reveló que él mismo tenía dudas sobre su lealtad hacia ella.

Sobre el momento en que le pidió que se cara con él, el cantante dijo. “Así que no estaba realmente nervioso por que me dijera que sí, pero creo que estaba más nervioso por: ‘¿Voy a hacer este compromiso?’ ¿Puedo hacer este compromiso como hombre y poder honrarlo?'”, comentó el artista.

“Lo que digo, ya sabes, porque es un compromiso serio, cuando dices que vas a amar a alguien para bien o para mal y ser fiel. Eso es enorme. ¿Soy capaz de hacer eso? Y, entonces, creo que realmente era con lo que estaba luchando”, agregó Bieber.

“Finalmente dije, ‘¿Sabes qué? Tomaré la decisión y la seguiré. Sé un esposo, y sabes, esto es lo que siempre he querido. Elegiré a esta mujer y lo haré”, concluyó Justin, expresando así que apostó por su relación con Hailey y que se mantendrá fiel pase lo que pase.

Foto: Instagram.