Hija de ‘Don Ramón’ publica inédita foto de su padre

“Bellos y añorados momentos”, es parte del mensaje con el que Carmen recordó al fallecido actor mexicano.

Este fin de semana se celebró el día del padre, donde famosos y estrellas del espectáculo compartieron mensajes y fotografías de sus queridos papás, como una forma de agradecer todo el cariño y dedicación que han recibido.

Una de las que rindió un pequeño homenaje a su padre fue Carmen Valdés, hija del recordado “Don Ramón”, querido personaje del programa de televisión “El Chavo del Ocho” publicando una inédita foto del actor que falleció en agosto de 1988.

“¡Tan privilegiada de tener a tan amoroso padre! Aquí mi papá de regreso a casa después de una larga gira en 1977, ¡Felices de estar juntos otra vez!”, comienza el texto con el que acompaña la imagen que publicó en su cuenta de Twitter.

“Era toda una fiesta la que se hacía, se ponía música. Platicábamos y reíamos. ¡Bellos y añorados momentos!”, finaliza el mensaje junto a la foto en la que se ve al actor dándole un cariñoso beso a su hija.

Desde hace un tiempo que los cercanos a Valdés han compartido material inédito de su vida. Hace un año, su nieto, Miguel, publicó el primer capítulo de “Con permisito dijo Monchito”, el documental que retrata la “historia jamás contada” del actor mexicano.

“Esto iba a ser un libro, a mi tío Esteban se le ocurrió la idea de hacer un libro, donde él contaría sus experiencias y algunas otras que se fueran recopilando con el tiempo”, indicó.

Foto: Captura de video