Angelina Jolie planea presentar pruebas de violencia doméstica contra Brad Pitt en juicio por la custodia de sus hijos

La actriz ya presentó un documento en el que aparece el testimonio de al menos dos de sus hijos.

Angelina Jolie aseguró estar “lista para ofrecer pruebas de violencia doméstica” en contra de Brad Pitt, en el juicio de divorcio y en el que ambos pelean la custodia de sus hijos. La actriz acusa a su exesposo de haber agredido físicamente a su hijo adolescente Maddox, durante una discusión en un viaje en jet privado en 2016.

De acuerdo a información entregada por el diario estadounidense The Blast, Jolie ya ha presentado varias pruebas de violencia doméstica, así como un documento separado en el que presenta el testimonio de al menos dos de sus hijos, con el fin de obtener la custodia de los menores.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de The Blast (@blast)

Según el mismo medio, además de los testimonios de sus hijos menores, se sumaría el relato de ella, con lo que pretende comprobar que habrían existido varias agresiones en su contra.

Una fuente cercana a Pitt aseguró a US Weekly que estas denuncias no son más que un atentado a la imagen del actor y que sus hijos han sido utilizados para esta campaña de desprestigio. “Este es sólo otro caso de Angelina cambiando la narrativa cuando le conviene”, dijo la fuente.

Foto: Shutterstock.

En Vivo