Descubre que su pareja le era infiel con una mentira macabra: sujeto tenía una urna para decir que su novia había muerto

“Le decía a sus amantes que estaba muerta y por eso en la casa había fotos mías”, explicó la joven.

Ser víctima de infidelidad es una de las situaciones más devastadoras que puede vivir una persona que está en una relación. Y hay ocasiones en que puede ser mucho peor, como por ejemplo, enterarse que tu pareja lo ha hecho diciendo a sus amantes que estás muerto.

Eso es lo que le pasó a Brooke Ash, una tiktoker que contó en su perfil su experiencia. La joven respondió a un video de otra chica donde pedía que contaran cómo habían descubierto que su relación estaba acabada.

Brooke fue completamente sincera y confesó su curioso caso: “Cuando le pregunté por qué había una urna en nuestro salón y más tarde descubrí que así podía serme infiel y decirle a sus amantes que esa es la razón de que en la casa hubiera fotos mías y cosas femeninas, porque estaba muerta”.

@brooke_abroad

THANKS for 1.0M views!! Glad to know my story now has every woman or man second-guessing the urn in their home! ##fyp ##URNtheirtrust

♬ original sound – Brooke Ash

“Eso es devoción por mí”, escribió irónicamente la tiktoker junto al video. Y es que la estrategia que planteó su exnovio, al menos, era inteligente y original, aunque algo macabra. Así podía llevar a sus amantes a la casa sin tener que cambiar ni ocultar nada.

Foto: TikTok.

En Vivo