El increíble truco para separar la clara y yema de los huevos con un diente de ajo que la rompe en la web

El usuario Callum Gray compartió en TikTok la que ya es una “práctica habitual e inconsciente” en su vida.

Separar la clara y yema de los huevos es una práctica común en la cocina. Entre las técnicas más comunes están las de romper el huevo en tus manos y dejar que la clara gotee entre tus dedos o la de transferir la yema una y otra vez entre las dos mitades de la cáscara.

Ahora, un joven que compartió en las redes sociales su peculiar técnica dejó asombrados a los usuarios, pues se trata de un truco nunca antes visto para separar ambas partes del huevo.

El internauta, conocido como @callumgray0 en TikTok, participó en una popular tendencia en la aplicación, donde la gente comparte los trucos que alguna vez “viste al azar un día y que ahora es una práctica habitual e inconsciente en tu vida”.

@callumgray0##fyp♬ original sound – Callum Gray

En el clip, que ha sido visto más de 8,3 millones de veces en la aplicación, Callum demuestra cómo separa la yema de la clara con un diente de ajo.

Frente a él hay un diente de ajo pelado, una fuente con un huevo roto y una taza vacía. Así, frota sus dedos en el ajo para después coger, literalmente, la yema y separarla fácilmente -y casi mágicamente- del resto del huevo.

Desde que fue publicado, su video ha acumulado más de 1,7 millones de “likes” y 17.000 comentarios de usuarios que quedaron impresionados y, algunos, horrorizados por la técnica.

Foto: Captura de video.

En Vivo