Elsa Pataky asegura que sabe de dónde surgieron los rumores sobre su ruptura con Chris Hemsworth: “Bastante patético”

Medios australianos relacionaron al intérprete de Thor con su compañera de reparto Pom Klementieff.

Elsa Pataky decidió levantar sobre los rumores que hablaban de crisis en su matrimonio con Chris Hemsworth, asegurando que sabe perfectamente de dónde surgieron.

La actriz de 44 años salió al paso de las informaciones falsas que aseguraban que su marido estaba teniendo un affaire con Pom Klementieff, una de sus compañeras de reparto en el Universo Cinematográfico de Marvel.

“Surgieron como todos los rumores que se inventan algunos medios para vender. La foto que publicaron era de una cena que tuvo todo el equipo de rodaje de Thor. En la foto que publicaron se borraron burdamente a los demás compañeros que estaban allí para dar una información falsa”, explicó la española a la revista ¡Hola! sobre las imágenes en las que se basaban ciertos medios australianos para evidenciar una posible ruptura.

La madrileña no dudó en tildar este hecho como algo “bastante patético”, además respaldar a Klementieff, con quien por lo visto guarda una magnífica relación: “Pom es amiga nuestra, estuvo en Byron, en casa y te puedo decir que es una mujer encantadora y tanto Chris como yo nos llevamos muy bien con ella”.

Pataky dejó en claro que su matrimonio va de maravillas, implorando de alguna forma a sus seguidores que antes de dar por verdaderas ciertas informaciones esperen a que hablen los protagonistas.

“Estamos muy bien, trabajando, cuidando de los peques, rodeados de buenos amigos… No creo que se pueda pedir más”, comentó la actriz.

Foto: Shutterstock.

En Vivo