Fisicoculturista mató a sus padres porque le pidieron sacar a pasear al perro

“Mi papá me acusó de ser un fracaso. Solo quería callarlo. Así que lo hice”, confesó el italiano Benno Neumair.

Un fisicoculturista italiano de 30 años confesó haber asesinado a sus padres luego de una discusión que se inició porque le habían pedido sacar a pasear al perro.

Se trata de Benno Neumair, quien confesó el crimen luego que se encontrara el cuerpo de su madre, Laura Perselli (68) y un zapato de su padre, Peter Neumair, (63) , en el río Adigio, al noreste de Italia.

La discusión ocurrió el 4 enero en la ciudad de Bolzano, en la provincia de Tirol del Sur, al norte de Italia. Según relató el fisicoculturista, empezó a discutir con su padre, quien le reprochó que “tenía que ayudar más en la casa” y le solicitó que sacara a pasear al perro.

Benno no hizo caso a su padre y se fue a encerrar a su habitación para evitar la discusión. Al poco tiempo se durmió y fue despertado por su padre, quien le siguió reprochando su poco aporte económico al hogar.

Según las actas del tribunal, Neumair relató que estaban en el pasillo, y cayeron juntos al suelo. “No sé si lo estrangule por detrás o por delante. Solo recuerdo que apreté muy fuerte”.

Luego escuchó que su madre estaba llegando a la casa, por lo que se apresuró para llegar a la puerta y la estranguló con una cuerda. “Lo hice sin siquiera despedirme”, contó según recoge Daily Mail.

Se dio aviso de la desaparición de la pareja y pasó poco tiempo para que las autoridades comenzaran a sospechar de Benno, quien hace meses llevaba una mala relación con sus padres.

Pasado un mes desde la desaparición, los cuerpos de Laura y Peter fueron hallados en el río Adigio. Finalmente el fisicoculturista confesó el crimen.

“Mi papá me acusó de ser un fracaso. Solo quería callarlo. Así que lo hice”, dijo en su confesión.

Neumair está en la cárcel de Bolzano acusado de asesinato y de ocultación de los cuerpos mientras continúa la investigación.

Foto: Instagram

En Vivo