Jared Leto está dispuesto a interpretar nuevamente al Joker: ‘Es difícil decirle que no al personaje’

“Hay muy pocos personajes que interpretas y que no tienen absolutamente ninguna regla”, dijo el actor sobre el icónico villano.

El Joker de Jared Leto no superó las expectativas que se tenían cuando recién se anunció que el actor interpretaría al icónico villano y archienemigo de Batman. Su encarnación del payaso príncipe del mal en la olvidable “Suicide Squad” (2016) no pasó de ser una mala anécdota en las cintas del Universo Cinematográfico DC, lo que haría pensar que no querría volver a ponerse en la piel del personaje.

Sin embargo, aunque su trabajo fue mal recibido por la crítica y los fanáticos en su momento, siendo incluso calificado como el peor Joker de la Historia, el actor confesó que está abierto a volver a interpretar al villano.

En una entrevista para un podcast de Variety, Leto aseguró que le gustaría regresar como el Joker a pesar de que el personaje está ausente tanto en el spin-off de Harley Quinn “Birds of Prey”, como en la próxima secuela de “Suicide Squad”.

Consultado sobre su interés en hacer un cameo como el villano icónico de DC en “Wonder Woman 3”, el intérprete comentó que “es difícil decirle que no al personaje. Hay muy pocos personajes que interpretas y que no tienen absolutamente ninguna regla”. El actor añadió: “Me divertí mucho con ese personaje”.

Aunque no confirmó ninguna aparición en concreto como el enemigo del Hombre Murciélago, Leto dejó abierta la posibilidad de que lo volvamos a ver en la pantalla grande como el icónico personaje.

Foto: Warner Bros.

En Vivo