Johnny Depp reveló un insólito trabajo que tuvo antes de ser famoso: “Fue horrible”

En una conversación con Iggy Pop para Interview Magazine, el actor reveló una de las labores que cumplió antes de volverse una estrella de Hollywood.

Johnny Depp es una de las estrellas más reconocidas de Hollywood, pero no siempre fue así. Antes de volverse famoso, el actor tuvo otros trabajos. Tal como contó en una vieja entrevista que pasó desapercibida y que se viralizó en las últimas horas, en la que reveló que tuvo un curioso empleo en el que debía usar un nombre falso y que, sin esperarlo, lo preparó para la actuación.

En una conversación con Iggy Pop para Interview Magazine, Depp habló sobre uno de los trabajos que hizo antes de volverse famoso: telemarketing. En ese puesto, según el actor, tenía que inventarse nuevos nombres todos los días, recoge La Nación. 

“Vendía lapiceras por teléfono”, contó Johnny. “La belleza del trabajo era que tenías que llamar a estos extraños y decirles: ‘Hola, ¿cómo estás?’. Te inventabas un nombre, como… “Hola, soy Edward Quartermaine de California. Fuiste elegido para recibir este reloj de pie o un viaje a Tahití’. Les prometías todas estas cosas si compraban un montón de lapiceras. Era horrible”, recordó.

No obstante, a pesar que no era el empleo ideal, destacó el entrenamiento que le dio su puesto: “En realidad, creo que esa fue la primera experiencia que tuve con la actuación”.

El primer papel destacado de Depp, con el que el saltó a la fama, fue en el programa de televisión “21 Jump Street”. Desde entonces, se convirtió en uno de los actores más reconocidos en todo el mundo: ya van más de tres décadas de protagónicos en películas taquilleras de todos los géneros y films de culto.

Foto: Shutterstock.

En Vivo